El Kiev Pechersk Lavra Monasterio es unЛавра complejo que se compone de varios edificios fascinantes y lugares de interés. Estos recuerdos diversos del pasado todos llevan la firma fuerte arquitectónica de estilo barroco ucraniano construcción y formar una red de estructuras hermosas y espectaculares. El monasterio y sus alrededores complejo es también conocido como el monasterio de la cueva Calvin.

Durante sus primeros años, el Kiev Pechersk Lavra Monasterio sufrió muchos incidentes de vandalismo, daños y destrucción, pero logró sobrevivir para que podamos admirar. El monasterio fue fundado por dos monjes, a saber, San Antonio de las Cuevas (Antoniy) y San Teodosio de las Cuevas (Feodosiy), en 1051. El Kiev Pechersk Lavra Monasterio se le dio el nombre alternativo de Calvin monasterio de la cueva, ya que el monasterio fue construido sobre una red de cuevas que fue excavado por los monjes. La mayor parte de los edificios que se ven aquí datan desde el siglo 11.

Entre las estructuras es el Troyitska Nadbramma Iglesia, también conocida como la Iglesia de la Santísima Trinidad. Fue construido durante los 1106 años de 1108 y es la iglesia del monasterio principal, decorado con murales impresionantes y pinturas. En 1941, la Catedral Upsensky, o la Catedral de la Dormición, fue destruido. La Santa Iglesia de la Trinidad luego tomó el papel de la iglesia principal. Las ruinas de esta iglesia una espectacular aún se pueden ver hoy en día, y es una lástima que esta estructura, que fue construido originalmente entre los 1073 años hasta 1078, está perdido para siempre. Los edificios que se han añadido al complejo en los últimos años incluyen la Torre de la Campana Grande que fue erigido durante los 1731 años hasta 1744, una estructura de 96 metros de altura que alberga una biblioteca, un enorme reloj, y todavía tiene tres de sus campanas originales en la pantalla. El siglo 17 Iglesia de San Nicolás, la Concepción de Santa Ana 1679 y la Iglesia de Todos los Santos, que fue construida en 1696 y 1698, son todas obras maestras arquitectónicas hermosas.

Cerca de las cuevas y grutas Far también debe ser visitado, ya que muestran cientos de piezas arqueológicas y objetos que se encuentran en condición maravillosamente conservado, y hay muchos hechos históricos y anécdotas a lo complejo. Esta atracción increíble en Ucrania mantener a los visitantes fascinados y embelesados por horas. El Kiev Pechersk Lavra es una impresionante colección de hermosos edificios y obras de arte que no puede ser visto o experimentado en cualquier lugar, pero en Ucrania.

          Kreshatyk y Plaza de la Independencia Kreshatyk es la calle principal de Kiev. Con un callejón árbol en

Крещатик 2un lado y no hay tráfico los fines de semana y días festivos, la gente se reúne para sentarse, charlar y beber aquí. Cada fin de semana hay un evento o un concierto que tiene lugar, o al menos la música se reproduce. En un extremo del Khreshatik se encuentra el famoso mercado Bessarabka – originalmente era un mercado con productos traídos por los campesinos de Besarabia – Moldavia. Hoy en día, la planta baja está totalmente ocupado por verduras, frutas, flores, especias, carne, queso, pescado, caviar y otras especialidades y todos los vendedores están tratando de tirar a su posición para tratar de comprar. Es uno de los pocos lugares donde se puede obtener todo tipo de todo el año frutas o verduras, pero también le costará. Desde el exterior, el edificio está lleno de restaurantes, bares, tiendas y cafés. Hay un salón de té sin parar, un bar de sushi, pizza de comida rápida y otros lugares.

Caminando hacia el otro extremo de la calle 1300 metros de largo que llegaremos a Nezalezhnosti Maidan (Plaza de la Independencia). La plaza es una mezcla de diferentes estilos – el tipo de hotel Ucrania soviética, el hemisferio de cristal moderna del centro comercial, el Monumento a la Independencia – una columna de 50 metros de altura en aumento y así sucesivamente.

La iglesia de San Andrés es una iglesia barroca principal ubicado en Kiev, capital de Ucrania.

Андревская церковьLa iglesia fue construida en 1747-1754, a un diseño del arquitecto Rastrelli Imperial ruso Bartolomeo. A veces se refiere incorrectamente como una catedral. La iglesia de San Andrés con vistas al barrio Podil histórico, situado en una colina empinada para que la iglesia le dio su actual nombre-Andriyivska Hill. En la actualidad es uno de los cuatro hitos arquitectónicos de Ucrania, que se pusieron abajo en la lista de los Tesoros de la Humanidad de los cinco continentes por parte de la sociedad mundial. A medida que la iglesia se asienta sobre una colina, problemas de cimentación han sido una de las principales preocupaciones de los conservacionistas. Más recientemente, la fundación debajo de la iglesia ha comenzado a cambiar, causando la preocupación de que la fundación de la iglesia podría colapsar. Las grietas han aparecido ya en la fundación, y algunos de la decoración de la caída de la iglesia ha sido encontrado en las áreas vecinas.

Casa con quimeras

Bankovaya Street 10, KievДом с химерами

Construido por V. Gorodezhkiy a principios de siglo 20, esta casa es bastante extraordinario. Fue la primera casa construida con cemento, que está en una pendiente muy pronunciada y se hunde ahora. Se llama la Casa con quimeras, porque la fachada está decorada con esculturas extrañas de elefantes, rinocerontes, ranas, lagartijas y tal. Hay muchas leyendas acerca de la construcción. Una de ellas es que la hija del arquitecto se suicidó, se convirtió en un poco loco y construyó esta casa sombría en su memoria.

Mariyinskiy Palace 

M. Grushevskovo 5, Kiev

Мариинский дворец 1

Este palacio barroco fue terminado en 1752 por la emperatriz Elisabeta Petrovna. Se incendió en 1819 y fue reconstruido más tarde de nuevo para dar cabida a los monarcas y los funcionarios de alto rango de Rusia y sirve al propósito hasta hoy – para importantes reuniones presidenciales y otros.

El San Nicolás Catedral católica es la segunda catedral católica construida en Kiev, capital de Ucrania. Fue construido a partir

 de 1899-1909 y fue construido en una construcción de tipo gótico, por los arquitectos V. Kiev Gorodetsky y Salya E.. Históricamente, perteneció a la comunidad católica de rito latino. Historia 

Se convocó un concurso en 1898 para los diseños de una catedral católica en Kiev, que fue ganado por el arquitecto S. Volovskiy. Su entrada en la competencia incluyó una construcción de tipo gótico con dos 60 m (197 pies) de torres. La revisión final y la gestión del proyecto fue asignado a la Kiev arquitecto Vladislav Gorodetsky y Emilio Sala añadió decoración escultórica en piedra artificial para la construcción. Para aumentar la estabilidad de la construcción sobre el terreno desigual Kiev, se aseguró por el agujero y rellenas de pilas, una invención reciente introducción de Anton Strauss. Los trabajos de construcción se llevó a cabo exclusivamente por donaciones voluntarias, y se prolongó durante diez años (1899-1909).

En 1909, la catedral fue consagrada en el nombre de San Nicolás, sin embargo, la construcción no se ha completado todavía. Un estilo gótico casa de tres pisos fue construida en el para el clero parroquial a la izquierda de la catedral. En 1938, las autoridades soviéticas cerraron la catedral después de su sacerdote católico estaba “ausente” durante dos años debido a la persecución de los cristianos Soviética. Durante algún tiempo después de su cierre, el edificio fue utilizado por los órganos punitivos para fines técnicos, y, en algún momento, fue un edificio de la KGB servicio. Después de su restauración en 1979-1980, por encargo de la Rada de Ministros de la República Socialista Soviética de Ucrania, por la Grauzhis arquitectos O. y Tukalevskiy I., la iglesia se convirtió en la Casa Nacional de Órgano y Música de Cámara de Ucrania. Para la reconstrucción y restauración de la iglesia severamente dañado, vidrieras del edificio de vidrio se fabrican en los países bálticos, el mobiliario fue creado en Lviv, y los pisos de madera de alta calidad se produce en la región de Ivano-Frankivsk. La compañía, Riger – Kloss entonces ubicado en Checoslovaquia (Sudetes), fabricado en un órgano de la catedral. Su fabricante trató de vincular la arquitectura órgano para el propio edificio.

Desde 1992, las misas católicas y conciertos se han celebrado aquí. Mons. Jan Purvinski consagró la catedral y se celebró una misa allí el 4 de enero de 1992. Actualmente, pertenece al Departamento Municipal de Cultura de Kiev, pero la Iglesia Católica espera que será devuelto a la comunidad latina local de rito católico.

Golden Gate: el modelo de la puerta de oro de Constantinopla el famoso Vorota Zoloti fue erigido

золотые ворота por el príncipe Yaroslav en en 1037 como la entrada principal a la ciudad antigua. Sin embargo, la puerta fue destruida en gran parte en el Mongol 1240 saqueo de Kiev, y lo que vemos hoy es una reconstrucción de 1982. Plaza de la Independencia: ubicado en el corazón de la capital, el “Maidan Nezalezhnosti ‘fue el escenario de las protestas de la Revolución Naranja contra la corrupción política y fraude electoral en 2004-05, el graffiti revolucionario en la pared de la oficina de correos principal ha sido cubierto con plexiglás para preservar este capítulo importante en la historia de Kiev. La plaza es un centro para las reuniones públicas, las celebraciones nacionales de vacaciones y festivales culturales.